viernes, 15 de septiembre de 2017

Finalistas del premio Acción Magistral 2017


Noticias en prensa
Prensa local: 
Nacional

El Premio a la Acción Magistral 2017
ya tiene sus 10 iniciativas finalistas
Los proyectos finalistas nacionales proceden de Galicia, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-La Mancha y La Rioja.

El Premio a la Acción Magistral 2017 ya tiene finalistas nacionales. La Comisión de Evaluación Nacional del premio ha seleccionado los 10 proyectos finalistas nacionales que optarán al Premio a la Acción Magistral 2017.

Esta comisión ha estado compuesta por representantes de los principales sindicatos educativos, de las confederaciones de padres y madres de alumnos, de la Alta Inspección del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las Consejerías de Educación, y de las entidades convocantes. Las recomendaciones de la Comisión de Evaluación Nacional se elevarán al Jurado del premio que próximamente elegirá los proyectos ganadores del Premio a la Acción Magistral 2017 en cada una de las dos categorías. Para leer más...

“Simbiosis”, presentado por el IES Aguas Vivas (Guadalajara). La misión de este proyecto consiste en que los alumnos trabajen juntos por la ‘cultura del cuidado’, desarrollando la salud integral de los jóvenes entre 14 y 18 años. Para conseguirlo han trabajado en los ejes del cuidado de la salud física, el cuidado de la salud emocional a través de desarrollo de habilidades sociales y el cuidado de la salud medioambiental y del entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huertos que transforman

Estamos en un entorno mágico, la casa encendida en Madrid, en la Jornada "Huertos que transforman" organizado por la Asociación V...